Mi mejor enemigo: seis rivalidades entre marcas que hicieron y hacen historia

12 enero, 2018
e-commerce conquistando el gran consumo

Siete cifras que demuestran que el e-commerce está conquistando el gran consumo

15 enero, 2018

Pizza Hut y Toyota se alían para crear el repartidor autónomo de Black Mirror

Ante la gran pérdida de cuota de mercado que ha sufrido Pizza Hut ha decidido reinvertase aliándose con Toyota. Ambas marcas han decidido crear un prototipo del vehículo sin conductor que aparece en el episodio Crocodile de la cuarta temporada de Black Mirror. Recibe el nombre de e-Palette. De esta forma, los productos de Pizza Hut llegarán más rápido sin la necesidad de una persona que lo conduzca.

E-Palette, el repartidor del futuro

E-Palette será capaz no solo de transportar las pizzas, si no también de cocinarlas. En Black Mirror, la famosa serie de Netflix, la furgoneta no era de Pizza Hut, sino de una pizzería imaginaria con el nombre Fences Pizza. La misma empresa ficticia que repartía los pedidos en el primer episodio de la misma temporada, USS Callister.

La marca japonesa de vehículos, ha anunciado en Feria de Electrónica de Consumo (CES)  de Las Vegas que comenzarán con las pruebas de e-Pallete en el año 2020.

 

 

Pizza Hut se reinventa

Después de perder presencia en el mercado en 2017, Pizza Hut introdujo nuevas opciones de entrega, incluida la capacidad de hacer pedidos a través de dispositivos Alexa, un rastreador de entrega móvil que envía actualizaciones de texto y una prueba de cerveza y entregas de vino.

 

Fuente: El Español

Para estar al día de toda la actualidad síguenos en: