Pymes

Jóvenes emprendedores dan la vuelta al mundo por 18 causas solidarias

Jóvenes emprendedores han decidido embarcarse en una aventura solidaria. Se han montado en un barco que dará la vuelta al mundo por 18 causas. Los18.org es un proyecto que pretende difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas e impulsar 18 proyectos que mejoren la vida de las personas en diferentes partes del mundo.

La travesía dará comienzo el 10 de agosto de 2019. Tiene previsto hacer parada en ciudades como Lisboa, Nueva York, Miami, San Francisco, Cartagena de Indias, Recife, Tokio, Shanghái, Ciudad del Cabo, Honolulu, Luanda, Sevilla, Tenerife…

Presentación del proyecto en Sevilla

El 24 de noviembre se celebrará el evento patrocinado en exclusiva por Heineken 0,0 y Geographica.gs. A partir de las 17h recorrerá la situación actual de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se explicará cómo por primera vez la mayor parte de los países del mundo se han puesto de acuerdo para combatir unidos 18 problemas que acechan actualmente a la humanidad.

A las 18h, el destino será la motivación y el desarrollo, con perspectiva de pasado y futuro, gracias a ponentes de la talla de Emilio Duró, consultor y conferenciante especializado en el desarrollo proactivo del ser humano, y Juan Martínez Barea, Embajador para España de NASA-Singularity University.

Por último, a las 21h tendrá lugar un acto a bordo de la Nao Victoria, réplica del barco que dio la primera vuelta al mundo en 1519. ¡Y habrá sorpresas para los asistentes!

El proyecto ya cuenta con una inversión de más de 10.000€, más de 250 candidatos de 25 nacionalidades para participar en la travesía y más de 40.000 votos a las diferentes causas que se quieren impulsar.

 

 

Fuente: Diario de Sevilla y EfeEmprende

Subir