Cómo ser un líder de cine
9 diciembre, 2016
Solks: tecnología y creatividad al servicio de la solidaridad
9 diciembre, 2016

Empresas súper conectadas, negocios eficientes

La tecnología forma parte de nuestra vida y con ello, de los negocios. No pasa ni un solo día sin que la utilicemos, forma parte de nuestro día a día. Además, su agilidad y rapidez de adaptación ha hecho del móvil un dispositivo más, entre otros, con el que estar conectado a Internet.

Por ello, los autónomos y las empresas han tenido que adaptarse a esta nueva cultura tecnológica, haciendo del móvil una herramienta más de trabajo que puede dinamizar sus negocios y abaratar sus costes operativos, incrementando su visibilidad, aumentando su productividad y mejorando la experiencia de sus clientes. Este proceso de “digitalización” de los negocios se ha acelerado de forma notable en los últimos años, y actualmente más del 50% del tejido empresarial español tienen un alto grado de digitalización de sus negocios, y un 20% está en proceso de digitalización.

empresas-super-conectadas

Estado de digitalización de los negocios en España

Por eso, desde Orange hemos adaptado nuestros productos a esta nueva manera de trabajar, con una oferta de fibra y múltiples líneas móviles con más gigas, para compartir entre ellas.

Economicidad

Cada año las empresas aumentan su número de líneas, pero no todos las utilizamos de la misma forma. Por eso, Orange ha lanzado un producto que permite compartir los datos móviles entre las líneas contratadas, para que las empresas puedan aprovechar toda la capacidad disponible sin necesidad de contratar más líneas de las que necesitan.

Flexibilidad

Cada empresa es un mundo y con Love Negocio nos adaptamos a las necesidades puntuales de cada una. Gracias a la flexibilidad de estas tarifas, pueden personalizarse los datos de cada línea e, incluso, modificarse en cualquier momento de forma gratuita los datos asignados a cada línea.

empresas-super-conectadas-2

Movilidad

Los autónomos y pymes son los que más consumen datos debido a su alta movilidad y, por ello, en Orange disponemos de dos tarifas especiales con capacidad de datos de 15GB y 30GB que también pueden compartir entre los empleados. Además, este bono de datos compartible puede ser consumido en el extranjero, ya que la tarifa incluye roaming en zona 1.

Autogestión

Cuando una empresa quiera compartir los datos de sus líneas, podrá hacerlo fácilmente online, en el mismo momento que lo necesite y sin coste alguno.

Con Love Negocio de Orange, las empresas podrán mejorar la eficiencia de sus procesos de negocio y compartir los datos de sus líneas para estar siempre conectados.