Empresa

Evalore, la empresa que trabaja para conseguir el bienestar de las oficinas

Evalore nace como un gabinete de ingeniería capaz de diseñar, construir y adecuar los espacios -en especial, oficinas- para que mejoren la salud,  bienestar y energía vital de los trabajadores, a la vez que que trabajan para minimizar el impacto en el planeta que habitamos.

El objetivo de Evalore es conseguir oficinas ‘amigas’ y para ello, se mira todo lo que rodea al puesto de trabajo: aire, luz, agua, amplitud, ruidos, confort mental… Las actuaciones van en función de las necesidades de cada empresa. Puede hacerse un plan general en un edificio de obra nueva o tirar de reformas y adaptaciones. Además, es indiferente que sea una gran empresa o una pyme la que cuente con sus servicios, disponiendo de la facilidad de hacer el proceso por fases.

Evalore pertenece al grupo Privalore

Privalore Inmuebles es la primera promotora española registrada como empresa B-Corp, cuenta con huella de carbón neutra y la primera promotora con acabados wellness®.

Privalore nació con la misión de compartir bienestar desde el inmobiliario en 360º: bienestar económico para sus inversores, a través de un proceso de crowdfunding abierto a todos; bienestar físico para los residentes, a través de un paquete de medidas wellness; y bienestar medioambiental para el planeta. Evalore pretende ir más allá y asegurarse de que terceros también están compartiendo bienestar.

 

Fuente: La Vanguardia

Subir