Empresa

M&M’s busca más presencia en España

El equipo español de la marca M&M’s ha propuesto traer a España una muestra de sus grandes tiendas repartidas por todo el mundo. De hecho, se instalarán en tres espacios de El Corte Inglés, dos de ellos en Madrid y uno en Alicante. Se ubicarán dentro del espacio de cultura y ocio; se trata de una de sus tiendas a muy pequeña escala.

La marca del grupo Mars -que tiene otras como Twix o Maltesers- quiere así ganar presencia en España con estos locales, una presencia distinta a la que ya consiguen con la distribución de sus grageas en diferentes tiendas, especialmente de sus grageas de chocolate a granel. Si funcionan bien estos corners, M&M’s no descarta hacer estas tiendas fijas.

 

Las tiendas M&M’s por el mundo

M&M’s cuenta con tan solo cinco tiendas en todo el mundo, pero han bastado para dar qué hablar. Cuentan con lugares estratégicos como  Las Vegas, Londres, Orlando, Nueva York y Shanghai. Reciben el nombre de M&M’s World, y están especializadas en estas grageas de chocolate -que venden a granel- y en el merchandising de la empresa. Algunas cuentan con elementos que las hacen especiales, como la de Londres, que tiene cuatro pisos; o en la de Las Vegas, por ejemplo, se puede ver películas en 3D.

 

Fuente: El Español

 

Subir