Pymes

Naiz Fit, la startup que encuentra la ropa online que te quedaría ideal

La startup Naiz Fit ha creado una aplicación móvil con la que pretende aumentar la efectividad de las tiendas que venden ropa online y reducir la frustración de los usuarios a la hora de hacer compras por Internet.

Su funcionamiento es sencillo, el usuario tiene que introducir en la App sus datos sobre edad, altura, peso y género. Luego, deberá hacerse un escaneo, situando el terminal en el suelo. Para finalizar el proceso, el comprador deberá rellenar las siluetas que aparecen en la pantalla del móvil, una frontal y otra lateral.

 

La idea de esta App tuvo lugar cuando uno de los fundadores quiso regalarle un anillo a su esposa, pero no sabía su talla. Pensó que lo más sencillo sería hacerle una fotografía a su mano y que el teléfono móvil supiese la medida correspondiente al anillo. Ese pensamiento se llevó al ámbito de la ropa y es de lo más útil.

Naiz Fit cuentan con acuerdos de grandes marcas que tienen problemas a la hora de su tallaje por Internet. De esta manera, cuenta con la información necesaria entre el comprador y el vendedor, para saber qué prenda es la ideal para cada usuario según su cuerpo. En solo diez meses de vida la startup ha conseguido desarrollar un producto mínimo viable y que más de 600 marcas confíen ya en ella.

 

¿Qué es Naiz Fit?

Esta empresa vasca quiere aportar valor en la compra online, un valor real, simple y directo: facilitando el proceso de la compra online por medio de una herramienta útil y personalizada, para que la talla nunca más sea un problema. Y es que consideran que para cada cuerpo, existe una talla.

Lo que pretenden es acabar con las devoluciones, las dudas que puedan empañar la experiencia de compra.

 

Fuente: merca2.es

Subir