Pymes

Lionstep, plataforma de búsqueda de empleo, ganadora del StartUp Europe Award

La startup Lionstep es una desarrolladora de una de las plataformas de búsqueda activa de ofertas de empleo más potentes del mercado, y ha sido galardonada con el premio StartUp Europe Award en la categoría de Innovación Social para Madrid. Los StartUp Europe Award están promovidos por la Comisión Europea y cuentan con el apoyo directo del presidente de la Parlamento Europeo.

Lo que hace la plataforma es identificar, atraer, y retener el talento, mediante algoritmos de Big Data para facilitar una gestión eficaz los procesos de selección a los reclutadores.

Los StartUp Europe Awards son la competición europea de Startups, y se entregan en 18 categorías distintas en los diferentes países europeos. Estos premios son una iniciativa de la Comisión Europea y están impulsados directamente por el presidente del Parlamento Europeo.

Lionstep

La empresa Lionstep es la empresa que oferece productos que ayudan a mejorar tus procesos de selección y la imagen de tu empresa. Utiliza la tecnología más avanzada, la experiencia de un gran equipo y nuestra ambición por ofrecerte siempre las mejores y más intuitivas herramientas. En Lionstep transformamos los resultados de la investigación más puntera, en útiles soluciones empresariales, con la visión de crecer cada día junto a nuestros clientes.

 

Fuente: RR.HH. Digital

Subir