Autónomos

Cuéntanos por qué necesitas estar siempre conectado y llévate un pack multidispositivo Huawei

Sabemos que la tecnología forma parte de nuestra vida y, por supuesto, es imprescindible para los negocios de nuestros emprendedores. Los autónomos y empresas están adaptados a esta nueva cultura tecnológica y han hecho del móvil una herramienta más de trabajo que les permite estar siempre conectados y mejorar la productividad, la visibilidad y la experiencia de cliente.

Ahora que se acerca la Navidad, es tiempo de celebrar, de estar los que queremos, tiempo de ilusión… y ¡¡de regalos!! Y por ello desde Orange Empresas hemos montado un concurso para premiar a nuestros seguidores con ¡un súper PREMIO! Un pack multidispositivo Huawei Siempre conectado”, que contiene nada más y nada menos que: un fantástico smartphone Huawei P9 + tablet Huawei MediaPad T1 10 4G + Car Wi-Fi 4G + Orange Card Phone. ¡Un lujazo!

concurso

¿Qué tienes que hacer?

¡Es muy fácil! Pásate por nuestro perfil de Twitter “Hablemos de empresas”, dale a seguir y cuéntanos por qué necesitas estar siempre conectado + el hashtag #OrangeEmpresas. La respuesta más creativa y original ¡se lleva el súper pack multidispositivo Huawei! Recuerda que puedes participar con tweets solo con texto pero también valoraremos las imágenes o vídeos 😉

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales

Subir