Andrés Posada, Director de Marketing PYMES: «Desde Orange tenemos la responsabilidad de ayudar a la transformación digital de las pymes»

Pymes

Hablamos con Andrés Posada, Director de Marketing PYMES con motivo del lanzamiento del nuevo producto Big Pyme, que ofrece a pequeños y medianos negocios soluciones tecnológicas hasta ahora solo al alcance de una gran empresa. Se trata de una solución integral y modulable que incluye fibra simétrica hasta 1 Gbps, tarifas con abundancia de datos, centralita virtual convergente, comunicaciones avanzadas y asesoría experta,  y renueva nuestra apuesta por este segmento de cliente.

Orange hace foco en las Pymes y trabaja durante meses en lanzar un producto integral minuciosamente pensado para las Pymes. ¿Por qué ahora?

Tenemos la responsabilidad de ayudar a la transformación digital de las Pymes realizando propuestas de valor que sean comprensibles por unos clientes exigentes, que han de dedicar todo su tiempo a gestionar su negocio. Por ello, debemos gestionar la complejidad de los productos y servicios para hacer llegar a las Pymes propuestas de valor sencillas, comprensibles y que se adapten al negocio del cliente.

Big Pyme, ¿por qué se adelanta a productos similares en el mercado?

El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones avanzadas y entorno colaborativo digital desde cualquier dispositivo y acceso, ya sean dispositivos móviles, tablets, PCs o terminales de sobremesa, desde cualquier acceso fijo o móvil.

Por ello, hemos realizado una implementación del servicio que le va a proporcionar a los clientes la mayor flexibilidad de uso, ya sea con o sin la app de comunicaciones avanzadas, gracias a la implementación del servicio en red más avanzada.

Negocios y empresas se adaptan a las nuevas tecnología a un ritmo vertiginoso, cómo afronta Orange esta continúa adaptaciónde sus productos?

En Orange queremos estar cerca de las Pymes y entender sus necesidades. La tecnología ofrece cada vez más herramientas para ayudar a la transformación digital, por lo que hemos de incorporarlas a nuestras propuestas de valor con una aproximación sencilla a los clientes, ofreciéndoles lo que necesitan. Por tanto, asumimos esa responsabilidad, la de llevar la innovación a las Pymes, reduciendo la complejidad hacia los clientes, y proporcionándoles soluciones integrales que le acompañen en el camino de la digitalización.

Algo tan básico como una centralita virtual, tener líneas que son móviles o fijas a la vez…

Sí, las comunicaciones de voz son críticas en el negocio de las empresas y son parte esencial de su negocio. En Orange también queremos que las Pymes tengan la posibilidad de disfrutar de las funcionalidades más avanzadas de centralita virtual, independientemente de que el acceso se produzca desde un teléfono móvil o fijo, o desde cualquier dispositivo. Y no sólo eso, sino que, además, dispondrán de una serie de servicios avanzados a través de una app, que permitirá integrar las comunicaciones de voz, funcionalidades de centralita, mensajería instantánea, control de presencia, videoconferencia y compartición de ficheros, ofreciendo un entorno colaborativo único para la empresa.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué se os ha quedado en el tintero?

Nuestro objetivo es seguir cerca de las Pymes, ofreciéndoles lo que necesitan. Y eso es lo que haremos. Iremos incorporando los servicios más innovadores a nuestras propuestas de valor, combinando los escenarios de virtualización, servicios en cloud, accesos VPN, con las mejores ofertas de conectividad fijo y móvil, y la propuesta más completa de dispositivos y terminales. Eso sí, siempre desde la perspectiva del cliente, con propuestas de valor integrales y sencillas, para que las Pymes reconozcan en Orange a su socio en la transformación digital.

Archivado en
Subir