Empresa

Altabox desarrolla soluciones para mejorar las experiencias de compra

La empresa asturiana Altabox desarrolla nuevas tecnologías para dinamizar el punto de venta o de atención al cliente. En la actualidad, prevén facturar 8 millones de euros a final de 2017, lo que supone un gran crecimiento para la empresa que se ha aumentado exponencialmente. Estos resultados se reflejan en el aumento de plantilla, que creció desde los 11 empleados en 2014 hasta los más de 50 con que cuenta actualmente.

Entre sus clientes destacan Inditex, Orange, Mercedes Benz, Adidas, Real Madrid, Imaginarium y Gas Natural Fenosa, entre otros. Además, se están expandiendo a nivel internacional.

 

La importancia de las shopping experiences

El valor añadido de Altabox es la tecnología punta para transformar digitalmente los puntos de venta. El concepto deshopping experience se reinventa gracias a aplicaciones y herramientas tan innovadoras que son capaces de medir audiencias potenciales fuera y dentro del punto de venta, entretener a los consumidores a la vez que se les informa y, finalmente, evaluar y aportar métricas sobre la eficacia de nuestro portfolio de productos/servicios y la forma en la que los hacemos llegar al consumidor.

 

Fuente: Ciospain.com

Subir