Autónomos

Varios proyectos emprendedores compiten en el Entrepreneur Day

IEBS Business School junto a la aceleradora de startup SeedRocket patrocinan el Entrepreneur Day que se celebrará gratuitamente el 7 de junio en el Google Campus Madrid. Muchos emprendedores del país se darán cita en este evento,ya que además del torneo para elegir a loa mejor startup, existe la posibilidad de asistir a diferentes conferencias para hablar del panorama emprendedor. Serán 10 las empresas que compitan para ser la ganadora de este segundo Entrepreneur Day, tras escuchar sus elevators pitches por la vía del K.O.

El Entrepreneur Day también sirve como fuente de inspiración y motivación para todos aquellos que desean dar el paso en el ecosistema emprendedor, debido a la cantidad de nuevos modelos de negocio que se presentan en este evento.

La vía K.O. es un formato innovador para elegir el ganador a través del elevator pitch, ya que los emprendedores se pondrán entre las cuerdas de un ring de boxeo para “luchar” por resultar la ganadora. La duración de cada “combate” será de 5 minutos, en un uno contra uno y será el árbitro el encargado de lanzar preguntas sobre el plan de negocio de cada una de las startups.

El público también podrá formar parte activamente del ganador, votando por los vencedores de cada asalto. Los cinco finalistas pasarán a presentar su elevator pitch ante un jurado de inversores que, junto con el voto del público, proclamará un ganador. El vencedor recibirá formación y mentoring por parte de IEBS y un pase directo como invitado al próximo Campus de Emprendedores de SeedRocket.

El evento finalizará con un after work de networking para todos los asistentes.

Subir