Pymes

eMarket Services, el programa de ICEX para ayudar a las pymes a exportar online

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) lanza el programa eMarket Services, con que pretende apoyar a las empresas, especialmente a las PYMES, a internacionarse a través del mercado electrónico.

Con este proyecto, queda demostrada la estrategia del ICEX para incrementar las exportaciones españolas. eMarket Services se une a otras iniciativas que tratan de explotar los marketplaces para fomentar y aumentas las ventas en el exterior de las pequeñas y medianas empresas en España.

 

¿Qué es eMarket Services?

Se trata de un programa de apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones que tiene como objetivo facilitar a las empresas españolas, particularmente a las PYMES, la venta internacional a través de canales online y especialmente la utilización de los mercados electrónicos con este fin.

 

¿Qué ofrece eMarket Services?

El proyecto ofrece gran cantidad de información y herramientas de autodiagnóstico, para conocer de forma preciosa en qué campos puede triunfar tu empresa en el comercio electrónico exterior. De hecho, ofrecen diferentes cursos, más de 600 mercados electrónicos, en más de 40 sectores diferentes y cobertura mundial para que puedas exportar a cualquier lugar del planeta.

 

Fuente: Cinco Días

 

Subir