Hemper, la empresa ganadora de la edición nacional de los Global Student Entrepreneur Awards 2018

Feliz San Marketing, así son las empresas que mejor aprovechan la festividad del amor

13 febrero, 2018
Recursos humanos

Los recursos humanos como negocio. ¿Cómo funcionan las principales empresas de subcontratación?

14 febrero, 2018

Hemper, la empresa ganadora de la edición nacional de los Global Student Entrepreneur Awards 2018

La empresa de mochilas sostenibles Hemper gana la edición nacional de los Global Student Entrepreneur Awards 2018 (GSEA). Se trata de la mayor competición mundial de emprendedores universitarios, organizada por Entrepreneur’s Organization (EO), celebrada el pasado 5 de febrero en el CosmoCaixa de Barcelona.

Hemper ha recibido 1.000 euros en metálico. Además, de representar a España en la final de GSEA 2018 en Toronto (Canadá), al que viajará con todos los gastos de viaje y estancia pagados.

 

Hemper

El proyecto de Hemper comenzó en Nepal, cuando 6 amigos coincidieron en este país. Les marcó tanto la humildad y la hospitalidad de los nepalíes, que decidieron crear una empresa que les hiciera seguir conectados con ellos. Hemper es la forma de continuar ayudando y contribuir al desarollo de Nepal, de una manera sostenible económicamente.

El proyecto dio comienzo en octubre de 2016, y cada día, gracias a la venta de mochilas consiguen generar empleo en Nepal y contribuir a su desarrollo. Además, en España intentan inspirar a todos para que formemos parte del cambio del mundo más sostenible.

Global Student Entrepreneur Awards 2018

El GSEA es un concurso a nivel internacional que acoge a los emprendedores universitarios que requieren de orientación, reconocimiento y conexiones en el mundo emprendedor para elevar al siguiente escalón sus proyectos empresariales.

 

Global Student Entrepreneur Awards 2018 en España

El segundo premio ha sido para Printing Health, un proyecto que utiliza tecnología de impresión en 3D para permitir a los cirujanos contar con un modelo exacto con el cual practicar cualquier operación.

Por último, el tercer premio ha sido para Sheedo, empresa que combate el impacto medioambiental de la industria papelera, gracias a la creación de un papel para usar y plantar.

 

Fuente: Teamlabs

Para estar al día de toda la actualidad síguenos en: