Empresa

Zara abre una tienda en la que solo se puede comprar online

Zara, la marca más grande de Inditex, abre una tienda muy especial en Londres. Se trata de un local en el que los productos solo están de exposición y la única manera de comprarlos, es de forma online. A pesar de que se trata de una medida preventiva mientras se reforma la tienda principal de la capital inglesa.

Se trata de un local pequeño de unos 200 metros cuadrados en el que el cliente podrá ver una selecta colección de prendas, pero no podrá probárselas porque no habrá probadores, sino que contará con algunas innovaciones tecnológicas, como por ejemplo, los datáfonos irán conectados vía bluetooth. Y lo mejor, esta tienda contará con unos espejos- pantalla inteligentes, que sugerirán estilismos a los clientes a partir de una prenda elegida.

La tienda también dispondrá de un servicio para poder gestionar cambios y devoluciones.

 

La nueva tienda Zara en Londres

Esta tienda cargada de tecnología será una solución provisional, mientras se reforma la gran tienda en el centro comercial Westfield de Stratford de  Londres. La fecha prevista será en mayo de este mismo año.

El resultado será una megatienda de 4.500 metros cuadrados que, además de sus habituales secciones de mujer, hombre y niño, tendrá una sección especial de compra online. Es decir, incorporará en su interior la tienda temporal que abre mañana y se convertirá, por tanto, en la primera tienda en todo el mundo que integrará los modelos de venta físico y online.

 

Fuente: Reason Why

Subir