Empresa

AliExpress abre una tienda en Madrid que durará solo tres días

Desde el 7 al 10 de noviembre, abre sus puertas en Madrid la tienda de AliExpress, perteneciente al grupo de distribución chino Alibaba.  Se trata de una pop up en pleno corazón de Malasaña que la empresa ha abierto para ganar terreno en España y con motivo del 11 de noviembre, el mayor día de compras online del mundo.

La tienda AliExpress se encontará en Corredera Baja de San Pablo número 8. Además, contará durante estos días con actividades gratuitas de moda y diseño. Para ello participan diferentes personalidades de este mundo, como Cristina Rodríguez, Irina Isasia, Aitor Saraiba, José Antonio Roda y Sr. Bermúdez. También, habrá música en directo con Delaporte, Juan Zelada, The Noises y Dj Helena Piti.

Marcas españolas en AliExpress

Van a ser diferentes marcas de nuestro país las que van a empezar a comercializar sus productos en la plataforma china. Entre las más de diez marcas y plataformas multimarcas adheridas se encuentran Venca, Esdemarca, Tantra, Modalia, Smash, Double Agente y Friday’s Project, entre otras. Los envíos llegarán a los hogares españoles en menos de 5 días laborables.

En cuanto a los productos que llegan desde China, AliExpress asegura que ha reducido su tiempo de entrega y que ahora tardarán 8 a 14 días.

 

Fuente: El País

Subir