Pymes

Bracelit, de Granada a Silicon Valley gracias al programa YUZZ

Bracelit, la startup que ha cambiado la forma de concebir los eventos,viaja esta semana a Silicon Valley. Será gracias al programa YUZZ del Banco Santander. En este viaje, los ganadores del programa tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la cuna del emprendimiento. Además, de aquellos que forman parte de ella. La primera parada será en el garaje de HP, donde empezó esta gran empresa. También, estarán presentes en Intel Museum, en Stanford University, en la incubadora IndieBio, en Google, en AirBnB y en Facebook, entre otras grandes empresas.

La empresa Bracelit tendrá la oportunidad de entrevistarse con diferentes business angels y otro tipo de inversores, además de tener conferencias con personas inspiradoras, como los CEO de compañías españoles que dieron el salto en Silicon Valley.

 

Programa YUZZ

YUZZ es mucho más que un concurso para jóvenes emprendedores. Ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo del plan de negocio. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios y 50 viajes a Silicon Valley.

 

Bracelit

Esta startup de Granada, está buscando ser un referente en la informatización de los eventos. Su misión es mejorar la experiencia de los participantes de eventos multitudinarios, reduciendo colas y tiempos de espera, permitiendo que los flujos de información sean mucho más eficientes, consiguiendo con esto aumentar los ingresos y reducir los costes de los organizadores.

Subir