Cómo trabajan las smart cities para ser más ecológicas y sostenibles
5 octubre, 2017
Errores de gestión
18 pasos que pueden arruinar un negocio
6 octubre, 2017

Parriza Premium, la empresa que exporta productos españoles

España es un país rico en gastronomía: pasando por la paella, la sangría, el aceite de oliva virgen extra, el queso de oveja o los buenos vinos. El director de Parriza Premium, Benjamin Sánchez, pensó que podría exportar estos productos para que se conocieran en el resto del mundo y pudieran consumirlos.

De esta manera, realizó un estudio de mercado durante 15 meses, seleccionando proveedores, visitando ferias agroalimentarias e hizo un estudio minucioso de los productos a seleccionar y qué tipo de cliente era el que buscaba. Los envasó bajo la marca Parriza Premium y los ofreció a los mercados internacionales.

Son varios países en los que ya se comercializa esta marca, entre los que destacan Australia, Panamá, México, Francia, Emiratos Árabes y Reino Unido.

 

Más de 35 recetas españolas

En la actualidad, ya cuenta con 35 referencias selectas y elaboradas con productos naturales y de forma artesanal. El kit que más se vende internacionalmente es con el que hacer una paella. Consta de una selección de productos españoles para realizar una típica paella valenciana en tan solo 18 minutos.

 

Fuente: Emprendedores