Claves para que no te afecte la depresión posvacacional
11 septiembre, 2017
3 tendencias de Inteligencia Artificial que afectarán al marketing de tu empresa
12 septiembre, 2017

Validated ID, la startup española que estará presente en el MWCA

La empresa española Validated ID ha sido seleccionada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD), para participar en el Mobile World Congress Americas.

 

Mobile World Congress Americas

EL MWCA se celebra del 12 al 14 de septiembre en San Francisco. En febrero, se celebró en Barcelona con gran éxito y posteriormente, en  Shanghái en junio. Ahora, el prestigioso congreso anual de la comunicación móvil se da cita en una nueva edición  para llevar las últimas tendencias de la industria al otro lado del charco.

 

Validated ID

Validated ID nace en 2012 para revolucionar el mundo de la identidad digital y la firma electrónica.  Los fundadores tienen una gran experiencia de más de 50 años en sistemas de identificación y firma. Así que tenían claro lo que buscaban y hacia donde querían ir, un servicio que primase la sencillez, pero con los niveles más altos de seguridad técnica y jurídica y con un modelo de negocio claro.

Actualmente están centrando sus esfuerzos en la creación de un nuevo sistema de identificación y firma aplicable a entornos de contratación que incorpora diversas tecnologías y pretende facilitar la vida tanto a compradores como a vendedores. Quieren revolucionar el mercado con algo totalmente novedoso y hacerlo Universal.

 

Fuente: EdisoNews