Pymes

Senosis Health, la app comprada por Google que revolucionará la medicina

Senosis Health es una startup que trabaja para realizar con un Smartphone diagnósticos médicos y que pueda servir de herramienta a los médicos. La empresa cuenta con diferentes Apps capaces de realizar distintas funciones, como pueden ser: control de la capacidad pulmonar de un paciente, recuentos de hemoglobina, etc. desde un un dispositivo movil.

Pero la última noticia que tenemos sobre Senosis Health es que ha sido comprada por el gigante Google.

 

Google apuesta por la salud

Google se ha fijado en los servicios que ofrece Senosis Health, aunando la salud y la nueva tecnología. Aunque no es la primera vez que Google adquiere empresas de este tipo. En los últimos años, la compañía está invirtiendo en startups basadas en la tecnología de la salud. El pasado año ya lazó DeepMind Health. Además, está inmerso en un proyecto de inteligencia artificial y aprendizaje automático para crear herramientas útiles para los proveedores médicos.

Ahora Google ha comprado Senosis Health, una empresa fundada por Shwetak Patel, junto a cuatro compañeros de la Universidad. Esta startup ha ido mejorando desde sus inicios; ahora, se prevé que tras la adquisición de Google termine siendo una verdadera revolución en la salud.

 

Fuente: Cinco Días

Subir