B Corp: así es como las empresas se unen para cambiar el mundo
23 agosto, 2017
Evalore, la empresa que trabaja para conseguir el bienestar de las oficinas
24 agosto, 2017

Mercadona adapta tres supermercados de Madrid al nuevo modelo de tienda eficiente

Mercadona ha invertido 3,1 millones de euros en Madrid para adaptar tres supermercados al nuevo modelo de tienda eficiente que ha puesto en marcha la compañía. Los supermercados elegidos por la compañía para empezar esta conversión del total de sus tiendas son los que están ubicados en las calles Peñalara de Aravaca 15, Manuel Machado 10 y en el centro comercial ABC Serrano, en la calle Serrano 61.

 

Las tiendas Mercadona eficientes

Las nuevas tiendas Mercadona están conectadas tecnológicamente y cuentan con un diseño y unas secciones totalmente renovadas con el fin de mejorar la experiencia de compra de los clientes. Además, nuevos supermercadonas Mercadona presentan un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional.

Respecto a las novedades tecnológicas, las nuevas tiendas integran una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que poder compartir información desde cualquier sección del establecimiento, lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena.

Fuente: EuropaPress