Pymes

ClicAlimentación, el Google Maps de Madrid para potenciar el pequeño comercio

Se llama ClicAlimentación y ha nacido para aunar las nuevas tecnologías con el comercio de alimentación local de Madrid y las demandas del público. La responsable de esta app ha sido Única, la Asociación Madrileña de empresarios de alimentación y distribución, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, por lo que está disponible de manera gratuita para todos los usuarios.

Esta App contiene toda la información necesaria para la localización de más de 100 puntos de venta de alimentación local de Madrid con toda su información: geolocalización, dirección, teléfono de contacto, actividad principal y especialidades, horarios, etc.

 

La necesidad que cubre ClicAlimentación

El objetivo de ClicAlimentación es aunar las nuevas tecnologías al comercio de alimentación local de Madrid y las demandas del público. Y es que muchos usuarios de visita, incluso turistas, buscan lugares donde poder hacer su compra diaria, o los vecinos del barrio tienen la necesidad de consultar horarios. Y es que se puede hacer una búsqueda individual de los comercios a través de Google, pero lo cierto es que puede ser una tarea ardua. Por eso, ClicAlimentación lo pone fácil a todos los usuarios.

 

Fuente: Comunicae

Subir