Pymes

Homie.mx la empresa mexicana finalista del South Summit 2017

Homie.mx es una empresa mexicana, que ha ganado algunos concursos internacionales de innovación. Además, ha sido elegida finalista de South Summit 2017, el evento que conecta a emprendedores, inversores y empresas que buscan mejorar a través de innovación y tecnología.

Homie.mx es una plataforma que ofrece un servicio integral que está revolucionando el mercado de las rentas; promociona tu apartamento, selecciona al mejor inquilino y garantiza el pago puntual de la renta mes a mes, sólo con un click.

El CEO del proyecto es Jordi Greenhaml, que se describe a si mismo como: «ciudadano del mundo, mexicano de corazón. Amante del cine, la gastronomía y el buen vino».

 

South Summit 2017

El South Summit es el evento líder que conecta a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. Es donde el talento y las ideas más brillantes son la norma.

La final del South Summit 2017 tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de octubre. Homie.mx será una de las empresas que se jugará el puesto ganador de esta edición.

 

Fuente: Entrepreneur

Subir