Equivocarse es importante. Aprende a sacar partido de los fallos

27 julio, 2017

Cómo la hora feliz para trabajar es sinónimo de productividad

28 julio, 2017

El nuevo Whatsapp Business para empresas

WhatsApp Business va a ser la herramienta que permitirá a los usuarios comunicarse con las empresas, y viceversa. Está enfocada pequeñas empresas, y permitirá a la empresa mensajes y vídeos a sus clientes sin generar ‘spam’. De esta manera, los servicios de atención al cliente serían mucho más rápidos, y por ende, más eficientes.

Whatsapp Business funcionará a través de “mensajes estructurados”, es decir, mensajes con gran cantidad de información que incluirán texto, imagen, enlaces y hasta una traducción. Por lo que las empresas podrían comunicarse al mismo tiempo en varios idiomas.

 

 

Las empresas deberán estar verificadas

Las empresas que accedan a este servicio para mandar mensajes a sus clientes estarán verificadas, lo que significa que aparecerá un check verde al lado del nombre de la empresa. Si las compañías están verificadas podrán tener a su alcance todas las opciones posibles.

Además, WhatsApp contará con su propia cuenta de negocio verificada. De este modo, podrá emitir mensajes de interés general para el resto de empresas.

 

Fuente: Tuexperto.com

Para estar al día de toda la actualidad síguenos en: