Pymes

Hawkers abre su primera tienda en Madrid en la última semana de julio

Durante la última semana de julio, la marca de gafas de sol, Hawkers, abrirá su primera tienda física en Madrid. Se encontará en la céntrica Calle Carretas, al lado de la Puerta del Sol.

La calle Carretas de Madrid es una localización de comercios, principalmente, que cuenta con tiendas como Zara, Pull and Bear, Lefties, Oysho, Stradivarius o Tiger.

Los fundadores de Hawkers han encargado el diseño de su futuro local en Madrid a la consultora creativa valenciana CuldeSac, especializada precisamente en otorgar valor añadido a las marcas a través de la imagen de sus marcas y comercios.

Las nuevas contrataciones de Hawkers

Para impulsar la marca, Hawkers se ha reforzado en talento en este último años. Ha contratado a tres fichajes estrella que destacan especialmente: Diego Sebastián, procedente de Apple, como director de Retail para la marca de gafas. Manel Bernal, un ex directivo de Parfois y Desigual, que ocupa el cargo de director de Recursos Humanos, y José Marín, que trabajó en Privalia y Luxottica, y que es ya su director financiero.

 

Fuente: Cinco Días

 

Subir