Pymes

Musical.ly, la startup que está revolucionando a los adolescentes

Musical.ly se ha convertido en la app de referencia para adolescentes– sobre todo, entre los 14 y los 17 años-, y eso ha despertado el interés en todo el mundo. Y es que las marcas aún están indagando para conectar con esta generación.

Esta red social permite crear vídeos de tan solo 15 segundos, en los que los usuarios pueden hacer playbacks y coreografías de éxitos musicales, interpretar diálogos de series y películas, y también grabarse cantando con su propia voz.

 

Los inicios de Musical.ly

Sus fudadores, dos chicos chinos, June Zhu y Luyu Yang, lanzaron esta startup en 2014 en Silicon Valley, con una inversión inicial de unos 250.000 dolares. Y aunque cuenta con tres años, ha sido en los últimos meses cuando Musical.ly ha tenido más éxito y esto se refleja en sus cuenta: en mayo de 2017, cerraron su última ronda de financiación con más de 130 millones en las arcas de la empresa.

 

Los influencers españoles de Musical.ly

Como en toda red social, existen perfiles que destacan sobre los demás. En España tenemos un par de buenos ejemplos con Mireia Jordà, que a sus 16 años tiene 448.000 seguidores, o Alberto Romero Paz que tiene casi 200.000, aunque cada vez van surgiendo más adolescentes en España que despuntan en Musical.ly.

 

Fuente: El Condifencial

Subir