Pymes

18 equipos en la cuarta edición del programa Garaje de Lanzadera

En la cuarta edición del programa Garaje han sido seleccionados 18 proyectos emprendedores en fase inicial y estarán un total de 11 meses en incubación, detectando sus necesidades,  nutriéndose de expertos y haciendo lo posible para convertirse en una empresa. Dicho programa destina alrededor de 700.000 euros con el objetivo de que los equipos desarrollen sus ideas y las conviertan en empresas.

Entre los proyectos destacan: BoatJump (alquiler de barcos), ClassOnLive (clases online), Converfit (adaptación de páginas web), El Mito de Gea (joyería de moda), Fabulist Travel (viajes para familias con niños), Hunters Tool (herramienta cinegética), Kmina (muletas que eliminan el dolor de las manos), MadPlay Games (desarrollo y distribución de videojuegos para dispositivos móviles) o Miemana (bolsos y artículos de cuero elaborados por personas con diversidad funcional).

Otros de los proyectos son: Mmartinyca (calzado con suela de neumático reciclado), Netbeast (internet de las cosas), Patasbox (servicios para perros), Pintar Sin Parar (venta de pintura), SheetGo (gestión de hojas de cálculo online), Siguetuliga.com (red social de fútbol base y amateur), The Urban Roosters (plataforma online de competiciones de rap), uniNET (lavandería industrial) y WiTraC (localizar y medir en la industria 4.0).

Programa Garaje de Lanzadera

El Programa Garaje es la incubadora de empresas que tiene Lanzadera para apoyar a emprendedores a desarrollar sus ideas y poder convertirlas en realidad. Durante el Programa Garaje podrás trabajar en crear una primera versión de tu producto, validarás tu propuesta de valor a través de primeras entrevistas con clientes y proveedores e implementarás el modelo de negocio.

Lanzadera es la aceleradora impulsada por Juan Roig en Marina de Empresas.

Fuente: EfeEmprende

Subir