¿Qué le diría un emprendedor que cierra a otro que empieza?

19 junio, 2017

Negocios veraniegos: ¿solamente son para el verano?

20 junio, 2017

Ontruck adquieren 9,2 millones de euros en una ronda financiación

La ronda de financiación de casi 10 millones de euros para Ontruck destaca por su amplia base de inversores -abarcando cuatro grandes mercados europeos-, también se incluye a los inversores existentes Point Nine Capital, La Famiglia y Samaipata Ventures. Aunque está liderada por Atomico, con la participación de Idinvest y un gran grupo energético.

 

Esta inversión permitirá consolidar su posición dominante en el mercado español y expandirse hacia nuevas geografías europeas.

 

OnTruck

OnTruck pretende utilizar la tecnología para conectar a empresas y a transportistas, mediante una aplicación, y de esta manera,proporcionar una red de entrega de mercancías con la que cualquier empresa, sea capaz de hacer envíos inmediatos con un control total sobre cómo y cuándo se entregan sus mercancías.

Ontruck fue fundada en 2016 por Iñigo Juantegui y Antonio Lu Lee. Desde el principio se unieron Samuel Fuentes, ex VP de Ingeniería de Delivery Hero; Gonzalo Parejo Navajas, ex director de Operaciones de iContainers; y Javier Escribano, Fundador y CTO de Tourist Eye. Actualmente la empresa tiene oficinas en Madrid y cuenta con un equipo de más de 35 profesionales.

 

Fuente: Expansión

Para estar al día de toda la actualidad síguenos en: