Antonio Renom: “Las empresas deben tener claro que reinventarse forma parte de su proceso”
16 junio, 2017
Moby Mart, la tienda 24 horas que se desplaza a tu casa
19 junio, 2017

Páginas Positivas, el directorio nacional para la mujer emprendedora

Aina Ortínez, una emprendedora de Barcelona, ha creado Páginas Positivas, el primer directorio nacional de mujeres emprendedoras con el fin de dar visibilidad y promover todos los negocios impulsados por mujeres.

Este directorio clasifica por categorías y da acceso a los datos al visitante libremente sin necesidad de registro, pudiendo ver la información y las fotos de negocios impulsados por mujeres.

 

La mujer emprendedora en España

En España hay más de 650.000 mujeres emprendedoras. Las mujeres emprendedoras apuestan por la innovación, tienen de media entre 25 y 34 años y más de la mitad tienen un nivel de estudios superior.

“Hay una brecha salarial del 23,5% en España y un techo de cristal difícil de romper son algunos de los problemas que encuentran las mujeres en el mercado laboral actual. Emprender y crear empresa propia es una forma de sortear estos obstáculos pero no sin encontrar muchas otras dificultades. Páginas Positivas pretende apoyar estas emprendedoras visibilizando sus negocios”, concluye Ana Ortínez, la creadora del directorio.

Fuente: EFEemprende