Pymes

Aprender a emprender jugando con BusinessKids

Los niños ya pueden aprender a emprender con BusinessKids, el primer centro de emprendimiento para los más pequeños de la casa. En BusinessKids se trata de inculcar los valores emprendedores a lis niños a partir de 4 años, siempre a través del juego. Crean y viven la experiencia de tener su propio negocio en un ambiente lúdico.

Esta iniciativa está siendo un éxito en países de Latinoamérica y Estados Unidos, donde ya hay más de 70 centros. Y es que se fomentan valores como el trabajo en equipo, la autoestima, la creatividad o la proactividad, lo que hace que los niños desarrollen estas capacidades para, en un futuro, ponerlas en práctica en la vida real.

Durante las actividades en BusinessKids, se sigue la metodologia de enseñar todas las cualidades del emprendedor a través del juego; así que los niños se divierten mientras aprender.

BusinessKids llega a España

Este verano, BusinessKids ofrecerá diferentes talleres extraescolares, aunque no será hasta el próximo curso lectivo (2017/2018) cuando se comenzará a implantar en algunos centros escolares de Madrid como una hora lectiva más. Además, se podrán cursas talleres de forma extraescolar en esos centros.

Fuente: Ok diario

Subir