Empresa

Amazon apuesta por una cámara para influencers de moda

Amazon quiere llegar a todo tipo de público, por ese motivo ha presentado Echo Look. Se trata de una cámara de aire sofisticado, con manos libres y que está diseñada para hacerse autofotos y grabar videos, sin necesidad de tener a una persona al otro lado del visor.

Este nuevo gadget tiene muchas características para ganarse a los consumidores de moda del mercado, así como a fans de las redes sociales más visuales (Instagram, Youtube, Pinterest, etc.) Y es que cuenta con actualización por voz, lo que supondrá una gran comodidad para poder utilizarla sin una segunda persona.

La cámara que elige tu look

 Pero lo más interesante, sin duda, es que gracias a la app Style Check– a la que se conecta Echo Look- puedes saber cuál es el outfit que mejor te sienta. Simplemente, subiendo un par de fotos con dos o tres looks diferentes, la aplicación te ofrece un porcentaje dependiendo de cuál te favorezca más. Ya tenemos la gran respuesta a la famosa pregunta que se nos plantea todas las mañanas: “¿qué me pongo?”

Amazon aún no la ha empezado a comercializarla, pero está mandando invitaciones a posibles clientes y a personas interesadas en la cámara. Costará alrededor de $200 (180€, aproximadamente). Esta cámara será el comienzo de un posible cambio para el comercio de la ropa a través de internet.

Subir