Sé lo que hiciste con los datos de tus clientes
15 febrero, 2017
Estos son los formatos más valiosos para Facebook
16 febrero, 2017

Los 7 hábitos para ser un trabajador de éxito

Hay muchos tipos de trabajadores, pero todos queremos ser uno: el exitoso. No hay una fórmula secreta, pero se pueden trabajar algunos hábitos para conseguirlo.

 

1.- Ten confianza en ti mismo. No permitas  que el miedo te atenace ni creas en el fracaso como un error. Aprende de los pequeños fallos  y celebra los logros, será la combinación perfecta para crecer profesionalmente.

 

2.- Es importante discernir el tiempo de trabajo y el tiempo libre, sin llegar a mezclarlos. De esta manera, nuestra mente, será productiva en el trabajo y desconectará correctamente, cuando no.

 

3.- Nútrete de conocimientos y teniéndolos como base, escucha a tu instinto. Porque es la unión que te permitirá ser fiel a ti mismo.

 

4.- Ten presente la simplicidad. Ya sabes que lo bueno y breve, dos veces bueno. Olvídate de las complicaciones, los superiores quieren resultados sin rodeos, siendo ágiles en las respuestas.

 

5.- Sé exigente con tu trabajo pero desde una competitividad sana. Fíjate metas y ten rutinas organizativas que te ayuden a gestionar tu tiempo y priorizar tus tareas. Y por supuesto, guarda tus ratos para descansar para no saturar la mente ni frustrar tu creatividad.

 

6.- Crea “buenrollismo”. Te sentirás mejor en tu equipo y ellos contigo. Ir a trabajar será una tarea sencilla si hay un buen ambiente y repercutirá positivamente en los resultados.

 

7.- Piensa a lo grande. No hay mayor aliada que tu mente y ya sabes lo que dicen: lo imposible solo tarda un poco más.

 

Todos los anteriores tips se resumen en una frase: “Trabaja duro y sé amable” (Conan O’Brien). De esta forma, cosecharás éxitos a nivel profesional y personal  en tu empresa.

 

Marta Gámez