Sensovida, la startup que ha revolucionado la teleasistencia
13 diciembre, 2016
“Uno solo puede montar su propia startup pero en equipo se llega se llega más lejos”
19 diciembre, 2016

Vuelve la Navidad en forma de spot

Llega la Navidad y a todos se nos ablanda un poquito el corazón, a los publicistas también les pasa y crean anuncios que te ponen el vello de punta, te emocionan e incluso te evocan el deseo de volver a casa con más ganas que nunca.

Cada vez son más empresas las que se apuntan a hacer el mejor anuncio de la Navidad. Y es que no podemos olvidar que uno de los objetivos de las empresas es conectar con el cliente. Si el vínculo es emocional, la relación con la marca se hace más fuerte y especial. Incluso, hay spot que se nos quedan grabados para siempre en la retina y los recordamos con un cariño especial.

Hemos hecho una selección de los mejores anuncios de la Navidad 2016:

 

Freixenet- Las burbujas ganadoras

Este año, como el anterior, nuestras chicas de la selección española de gimnasia rítmica han sido las encargadas de vestirse de burbujas de Freixenet, haciendo magia en cada movimiento.

 

Decathlon- Manda una señal

El gigante de los deportes ha querido enfocar su campaña de Navidad hacia lo que hay detrás de los actos cotidianos en los que podemos encontrar el regalo perfecto, escenificando lo típico de “Yo no quiero nada”, “Lo tengo todo”, “Oh, qué mono” y el pensamiento real detrás de esas palabras.

 

Pescanova- Juntemos las mesas

Pescanova ha querido revivir lo que pasa cuando toda la familia se junta para cenar: los niños se revolucionan, el cuñado empieza a darte la chapa y salen algunos que otros temas incómodos encima de la mesa. Pero luego, lo que realmente es estar  todos juntos, porque como ya sabemos, es época de estar en familia y disfrutar tanto de sus virtudes como de sus defectos.

 

La lotería de Navidad- La ilusión es compartirlo

Primero fue el parado que más lo necesitaba, luego el guarda de seguridad y este no sabíamos si se iban a superar. Pero el sorteo del 22 de diciembre lo ha vuelto a hacer. Lleva años emocionándonos y cada vez, lo hace mejor. Este año, el despiste de una anciana que ha hecho celebrar a todo un pueblo el Gordo, compartiendo con todos lo que supuestamente le había tocado. Y es cierto, que cuando nos roza la suerte, lo primero que pensamos es celebrarlo con la gente que queremos.

 

Lidl- Las sillas

De nuevo, las cenas en familia. Lidl lo único que quiere que falten en dichas cenas son sillas, porque todo lo demás lo puedes encontrar en sus supermercados y a un precio asequible gracias a sus productos Deluxe.

 

El Corte Inglés- El papel de la Navidad

El Corte Inglés nos sorprende este año con este anuncio cargado de ilusión; la ilusión que se esconde detrás de un papel de regalo. ¿A que nunca te lo habrías imaginado?

 

Coca-Cola- Sentir el sabor

En Navidad disfrutamos de compartir, de hacer regalos, etc. Pero es cierto que detrás de todo esto, hay gente que trabaja duro. ¿Qué mejor que una Coca-Cola con todo su sabor para un respiro? Eso ha pensado esta multinacional; que los que curran para que los demás lo pasemos bien, necesitan un homenaje.

 

H&M – Come together por Wes Andreson

H&M nos ha sorprendido con esta campaña dirigida por el meticuloso y maravilloso Wes Andreson, con sus planos perfectos y sus colores pastel. La escena muestra un tren que no llegará con hora de celebrar la Navidad, así que lo que deciden es festejar en el propio tren. ¡La Navidad está en todas partes!

 

Orange- LOVE

Love, love, love… La sintonía que no nos quitamos de la cabeza cada vez que el spot de Orange sale en la tele. Un anuncio que presenta mucho más que una tarifa, es estar conectado siempre que quieras con quien quieras, porque la Navidad invita a estar con los tuyos estés donde estés. Simplemente genial.